QUE ES MARLO?

La primer propuesta de juegos itinerantes en el país. Cada juego es una estructura trasladable, en la que a través de resolver una serie de acertijos, adivinanzas y otros desafíos enigmáticos, siguiendo la misma lógica que las salas de escape, se logra llegar hasta el final, y resolver la consigna propuesta en menos de 60 minutos.
Marlo juegos itinerantes ofrece una propuesta innovadora para la evaluación y el desarrollo de varias herramientas y habilidades que ayudan (se requieren en el) al trabajo diario en cualquier empresa u organización:
Trabajo en equipo y comunicación:
Para resolver exitosamente el juego, es necesario una eficaz comunicación y trabajo en equipo por varias razones. En primer lugar porque el tiempo dado no alcanza para que una persona sola pueda resolver todo. En segundo lugar, porque en más de una pista, se requiere de la coordinación de más de un integrante. Y además, se ponen en juego las diferentes habilidades que cada uno posee y el modo de complementarlas.
Administración del tiempo:
Para resolver todo el juego, se dispone de 1 hora. Como muchas veces pasa en las empresas, los participantes deben trabajar con la presión de un reloj, que en este caso marca en cuenta regresiva, cuánto tiempo les queda. Deben utilizar de forma ingeniosa el tiempo, porque en caso de que no lo hagan dentro del tiempo estipulado, no cumplirán la misión.
Orientación a resultados:
Sabemos que muchas veces esto es un punto importante a tener en cuenta por las empresas, y si bien, durante el juego se potencian muchas habilidades, el objetivo final, es poder terminarlo antes de los 60 minutos.
Resolución de conflictos:
A lo largo de todo el juego, se le presentan a los participantes, diferentes situaciones conflictivas, que tendrán que resolver, utilizando diferentes habilidades y estrategias.
Creatividad:
El juego apela a la intuición, el pensamiento lateral, la lógica, el ingenio, y la deducción para poder resolver cada una de las pistas que se plantean.

Modalidades de CONTRATACIÓN:

a. Medio día o día completo: Se alquila el juego por una jornada, junto con la explicación de cada una de las pistas, para que pueda ser utilizado por diferentes equipos a lo largo del día. Al entregarse la resolución de todas las pistas, los coordinadores pueden guiar el juego de forma presencial o remota.

b. Por turno o medio día con guía remota: Durante el juego, a cada equipo se le entrega un celular, por el cual podrán llamar para pedir hasta 2 pistas, en caso de necesitarlas.

c. Con capacitación: Luego de que pasen el o los equipos, se hará una puesta en común y una bajada de algunos de los conceptos que se trabajaron durante el juego, y que se puedan visibilizar los puntos fuertes y los que hay que mejorar.
parallax background

CONTACTO


consultas@marlo.com.ar
Seguinos y entérate de nuestras novedades: